Los asaltan durante grabación de comercial en la Ciudad de México

Con armas en mano, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a un grupo de publicistas

MÉXICO -Un grupo de publicistas fueron asaltados con violencia, cuando intentaban filmar un comercial de cerveza, en la Alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron, el lunes 22 de abril, cerca de las 14:15 horas, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El equipo de trabajo de 10 personas, entre ellas, dos fotógrafos estadounidenses y tres francesas, se encontraban tomando imágenes de la fachada de una casa en la calle Olivo, Colonia El Arenal.

De pronto, tres sujetos bajan de una motocicleta y los amagan con pistolas, para despojarlos de sus pertenencias.

Los publicistas, que buscaban realizar un comercial para una empresa cervecera, según los primeros reportes policiales, entregaron tres cámaras fotográficas, cinco teléfonos celulares, tarjetas de memoria y efectivo.

En un video, en poder de REFORMA, se observa cómo los asaltantes sacan sus armas y persiguen a las víctimas, quienes intentan escapar del lugar sin éxito.

Incluso, una de ellas, se tira al piso y es apuntada con una pistola por uno de los criminales, mientras otro revisa sus bolsas y obtiene sus pertenencias.

En su intento por intimidarlos, los asaltantes incluso hicieron detonaciones al aire, según testigos, sin embargo, reportes oficiales se la PGJ señalan que sólo cortaron cartucho.

Tras el atraco, los sujetos escaparon en los mismos vehículos donde arribaron al punto.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

En esta nota

Ciudad de México México violencia violencia en México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain