Lupillo Rivera rompe con Shirley Arroyo a un mes de tatuarse su nombre

Ahora a "el toro del corrido" le quedará el tatuaje para recordar a su expareja
Lupillo Rivera rompe con Shirley Arroyo a un mes de tatuarse su nombre
Lupillo Rivera.
Foto: Getty Images

Lupillo Rivera se ha separado de Shirley Arroyo tras tres meses de una relación sentimental. La ruptura fue a cause de que no había tiempo para compartir juntos y poder forjar el amor.

“Creo que es una mujer que se merece toda la atención que debe de darle una persona y en estos momentos no he podido darle la atención como se lo merece”, dijo el intérprete a “Un nuevo día” de Telemundo. “Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie…. el trabajo siempre causa cambios en la vida”.

El intérprete conocido como el “Toro del Corrido” dice que la decisión fue amigable y de mutuo acuerdo.

“Ella tiene su familia, sus responsabilidades, yo tengo las mías y simplemente no se fue dando. Me decía, ‘Necesito verte’, y (yo) no tenía el tiempo y ella también (estaba) ocupada en sus cosas”, explicó.

“Nosotros vamos a seguir siendo amigos, porque así es como quedamos. Desde un principio, preferimos mantener la amistad, es una mujer a la que toda la vida le voy a agradecer que estuvo en las buenas y en las malas”, agregó.

El rompimiento de la pareja se produce a tan solo un mes de que ambos se tatuaran sus nombres con el símbolo de infinito.