Tiene 38 hijos debido a extraña condición biológica

Esta mujer de Uganda fue obligada a casarse cuando tenía 12 años y ha sido madre de gemelos, trillizos y cuatrillizos

Mariam ha tenido varios embarazos múltiples.

Mariam ha tenido varios embarazos múltiples. Crédito: Foto tomada de video

Mariam Nabatanzi tiene 39 años, es originaria de Uganda, y su historia ha causado gran impacto luego de revelarse que ha dado a luz a 44 hijos, de los cuales actualmente sobreviven 38.

La historia de Mariam fue divulgada por el Daily Mail, en donde se explica que esta mujer se embarazó por primera vez cuando tenía 12 años. En aquella ocasión tuvo gemelos y en aquel momento, el doctor que la atendía no supo orientarla para que tuviera un control natal, ya que le indicó que por su salud le era imposible recetarle anticonceptivos, pero jamás le dio otras opciones.

Mariam tuvo varios embarazos múltiples: 7 de gemelos, 4 de trillizos y 5 de cuatrillizos. Esto resulta algo inverosímil aunque sí tiene una explicación médica, ya que Nabatanzi padece ovulación múltiple y por esta condición, si toma anticonceptivos podría sufrir daños irreversibles en su salud.

Ahora, con 39 años, esta madre debe sacar adelante sola a todos sus hijos, ya que su esposo la abandonó, tras un matrimonio de varios años en donde ella fue obligada a casarse a la fuerza.

“Crecí llorando, mi esposo me hizo pasar por mucho sufrimiento. Todo el tiempo he estado cuidando de mis niños y trabajando para ganar algún dinero”, explicó Nabatanzi.

Además, su vida no ha sido nada sencilla, ya que su madre la abandonó cuando era pequeña, su padre se volvió a casar y su madrastra mató a todos sus hermanos envenenándolos, ella se salvó porque vivía en casa de otro familiar.

En esta nota

Embarazo embarazo multiple Hijos Madre ovarios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain