Difunden retrato dibujado de mujer que fue decapitada

Voluntarios se encontraban limpiando cuando uno de ellos levantó una bolsa de basura y se dio cuenta que había cabello humano visible

Un año después, la policía acaba de difundir un nuevo retrato dibujado de la mujer que podría ser hispana.

Un año después, la policía acaba de difundir un nuevo retrato dibujado de la mujer que podría ser hispana. Crédito: HPD

HOUSTON-. En marzo del 2018 la Policía de Houston recibió reportes de que una cabeza humana había sido encontrada por voluntarios dentro de una bolsa de basura cerca del Lago Houston.

Los voluntarios se encontraban limpiando alrededor de un puente cuando uno de los voluntarios levantó una bolsa de basura y se dio cuenta que había cabello humano visible.

Un año después, la policía ha difundido un nuevo retrato dibujado de la mujer que podría ser hispana, entre 20 y 45 años de edad.

El retrato fue dibujado luego de que se reconstruyó el cráneo de la víctima.

La policía aún se encuentra en la búsqueda del asesino de la mujer. Se le describe como un hombre en sus veintes, pelo corto color café, piel clara, con una estatura entre 5 pies, 4 pulgadas y 5 pies, 8 pulgadas.

Testigos, que vieron a una camioneta sospechosa alejarse del lugar donde fue encontrada la cabeza el año pasado, les dijeron a las autoridades que la camioneta Chevrolet Silverado contaba con una cabina extendida y que la ventana del lado pasajero estaba rota y cubierta con un pedazo de cartón.

Si se tiene información sobre este las autoridades piden llamar a Crime Stopppers 713-222-TIPS.

En esta nota

Crime Stoppers Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain