La LX 2019 se ha convertido en la SUV de 7 asientos más grande de Lexus

Un auto que se ajusta a tus necesidades con mayor potencia y capacidad

Lexus LX

Crédito: Lexus

Diseño, estilo, y lo más importante: espacio. Es parte de lo que ofrece la nueva versión del modelo LX de Lexus.

Es una SUV que no solamente ofrece más espacio, también potencia y un buen rendimiento. Su motor es un V8 de 5.2 litros, con 383 caballos de fuerza, y una fuerza de torque de 403 libras-pie.

El motor cuenta con doble válvula de tiempo variable con inteligencia. De esta forma, el desempeño es máximo ya que combina fuerza y rendimiento, pudiendo transportar o remolcar hasta 8,500 libras.

Y es que si de tracción se trata, no te debes preocupar, porque este modelo tiene tracción en las 4 ruedas, y es un sistema constante, con capacidad de bloqueo manual y un sistema diferencial central de deslizamiento limitado. Esto posibilita que este auto transite por terrenos más exigentes.

Espacio

El otro atractivo de este modelo es la capacidad de pasajeros que puede transportar, y su capacidad de almacenamiento. Puede transportar hasta 7 pasajeros en asientos muy cómodos.

Para mayor comodidad, su sistema de ventilación tiene filtro de aire interior, un sistema de recirculación y también climatizadores separados. Así, cada quien puede ajustar la temperatura de su asiento de acuerdo a sus necesidades.

Lexus LX
Foto: Lexus

Y además del espacio, hablando solo un poco de sus novedades de seguridad,  el sistema de tracción se activa en caso de que el auto se deslice, y cuenta con 10 bolsas de aire.

En resumen, potencia, tracción y capacidad de remolque, sumadas a su comodidad, seguridad y espacio, hacen de la Lexus LX 2019 una SUV apta para cualquier tipo de aventura.

En esta nota

2019 Autos Lexus suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain