1 muerto, 3 heridos en accidente de la I-55 en Damen

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente el domingo en la carretera interestatal 55 cerca de la avenida Damen
1 muerto, 3 heridos en accidente de la I-55 en Damen
Foto: Shutterstock

CHICAGO – La Policía identificó a una mujer que murió cuando el vehículo de viaje compartido en el que viajaba fue golpeado por detrás y estalló en llamas en la autopista Stevenson el domingo por la mañana.

La víctima, Jamie Poulos, de 23 años residente del suburbio de Berwyn, viajaba en el asiento trasero del vehículo cuando fue golpeado, y no pudo escapar cuando el automóvil quedó envuelto en llamas, según la Policía.

Un Sedan Infiniti blanco, conducido por Rami Matariyeh de Homer Glen de 22 años viajaba hacia el sur en la carretera interestatal 55 cerca de Damen cuando golpeó la parte trasera de un Sedan Hyundai, conducido por Shantilal Patel de 47 años de edad y residente de Schaumburg, Illinois.

El Hyundai, que estaba siendo operado como un vehículo de Uber en el momento del accidente, se vio envuelto en llamas después de la colisión. Patel y dos de sus pasajeros, Alexandria Kariott de 22 años y Anastacio Morales de 23 años, pudieron salir del vehículo y todos estaban en condición estable en los hospitales locales, informó NBC5.

Según la Policía Poulos no pudo salir del auto y murió a causa de sus heridas en la escena.

Matariyeh no resultó herido en el accidente, según los investigadores, pero un pasajero en el vehículo, Brianna Woods, de 24 años, fue trasladado a un hospital del área en estado grave.

La investigación aún está en curso.