Carolina Sandoval, la reina de la faja, calla a los ‘haters’ con sus ‘looks de Vegas’

"La Venenosa" había sido tachada de "ridícula" por su vestido en Premios Billboard

Carolina Sandoval causó gran polémica la semana pasada cuando desfiló por la alfombra roja de Premios Billboard 2019 luciendo un vestido verde limón que la terminaron apodando como “la piñata humana”.

La crítica en “Suelta la Sopa” de Telemundo respondió a los brutales insultos de una manera graciosa, compartiendo memes y burlándose de si misma.

Durante el fin de semana después de la premiación la autonombrada “reina de la faja” colocó en su Instagram tres “looks de Vegas” presumiendo que si tiene una sensibilidad para la moda, contrario a lo que muchos habrían pensado.

View this post on Instagram

Acá mis looks de #vegas by @sinfronterasfashionstore los leo… #cosasquesientecaro #lareinadelafaja

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Los que criticaron a la “Venenosa” no se aparecieron entre los comentarios y solo reinaron los mensajes positivos hacia la presentadora de televisión.

“Esos looks sí me gustan y te quedan muy bien”, una fan comentó. “Bella eres tú y punto, gústele y quien le guste y pésele a quien le pese”, otro admirador agregó. “Me gusta su actitud”, otro seguidor escribió. “Muy bella la Caro, todo lo que se ponga se ve increíble”, también se pudo leer entre los comentarios.

View this post on Instagram

La felicidad se nota #losleo

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on