Comunidad se une para recaudar fondos para el memorial y funeral del niño AJ Freund en Illinois

Se tiene previsto una visita pública para AJ en la Davenport Family Funeral Home en el 419 este de la avenida Terra Cotta en Crystal Lake el viernes 3 de mayo, desde la 1 pm a las 8 pm

CHICAGO –Con la finalidad de recaudar dinero para un memorial en honor del niño Andrew AJ Freund de 5 años miembros de la comunidad se reunieron el domingo.

El cuerpo de Andrew fue encontrado enterrado el miércoles en una tumba poco profunda envuelta en plástico en una zona rural de Woodstock, en Illinois. El menor fue reportado como desaparecido casi una semana antes.

Sus padres, Andrew Freund Sr., de 60 años y JoAnn Cunningham de 36 años han sido acusados ​​de asesinato en primer grado.

Los organizadores dijeron que la recaudación de fondos ayudará con un memorial en honor a AJ, pagarán los gastos del funeral y ayudará al hermano de AJ.

Se tiene previsto una visita pública para AJ en la Davenport Family Funeral Home en el 419 este de la avenida Terra Cotta en Crystal Lake el viernes 3 de mayo, desde la 1 pm a las 8 pm.

Un amigo de la familia del hermano mayor de AJ creó una página de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral y para el hermano menor de AJ. Si desea apoyar la causa puede acceder al siguiente link:  https://www.gofundme.com/d62g4d-rest-in-peace-aj

Freund Sr. y Cunningham están programados para comparecer en la corte el lunes.

En esta nota

Chicago Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain