‘El Chapo de los Celos’: hombre se inspira en Guzmán Loera para espiar a su ex-esposa

La chusca historia de un hombre que quiso espiar a su ex mediante un túnel

Queda atorado en túnel por espiar a su ex

Queda atorado en túnel por espiar a su ex Crédito: Comuni-k Sonora

César Arnoldo de 50 años al parecer se inspiró en Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa para saciar sus celos.

Y es que pasó más de 24 horas entre la tierra luego de construir un túnel por el que intentó observar parte de la casa de Griselda “N”, de quien se encontraba separado hace varios meses, pero como no se podía acercar a ella debido a una orden de restricción, quiso averiguar a como diera lugar si ya había encontrado un nuevo amor y si ya mantenía una nueva relación.

Pero a diferencia del exitoso escape de “El Chapo” de una cárcel de máxima seguridad en México mediante un túnel, el plan de Arnoldo no salió nada bien pues su exmujer lo sorprendió atorado luego de escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera de su vivienda. La agraviada aseguró a la policía que la primera vez que se asomó por la ventana no se dio cuenta de nada sospechoso pero después, al poner más atención, escuchó los lamentos de ayuda y descubrió que había tierra suelta, palas, dos cuchillos y una botella de agua vacía cerca de su domicilio.

Así que tras reconocer la voz de su exmarido llamó a los servicios de emergencia y el cuerpo de bomberos llegó a la casa ubicada en el municipio de Puerto Peñasco, estado de Sonora, en México.

Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron sacarlo. Debido al tiempo que permaneció atorado en el túnel que construyó, el acosador resultó con un cuadro de deshidratación severa intoxicación y debilidad, informó la víctima, quien también reveló que durante su matrimonio con César Arnoldo sufrió violencia física y verbal.

Ante ello, Griselda “N” compartió un mensaje que le publicó el responsable en Facebook, asegurando que lejos de sentirse halagada, le dio miedo, pues César tenía una orden de restricción para no acercársele: “Eres lo más grande que existe en mi vida. Nunca dejaré de amarte”, le escribió “El Chapo de los celos“, como fue llamado por algunos creativos en redes sociales, por su rara forma de intentar tener contacto con su exesposa.

En esta nota

Cartel de Sinaloa El Chapo Guzman México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain