Esposo de Cardi B, Offset, y su acto violento contra fan queda grabado en video

El adolescente solo quería tomarse una "selfie" con el rapero

Cardi B y su esposo Offset

Cardi B y su esposo Offset Crédito: Getty Images

Cardi B es actualmente la rapera del momento con grandes éxitos como “Bodak Yellow” y colaboraciones con artistas como OzunaSelena Gomez Bruno Mars.

A la originaria del Bronx no solo le va increíble en su carrera profesional, si no que también en el lado personal convirtiéndose en madre hace menos de un año junto a su esposo, el también rapero, Offset.

La pareja ha vivido momentos turbulentos en su relación sentimental que hasta se separaron por algunas semanas solo para volver más fuerte que nunca. Ambos son de carácter explosivo y eso tiende a traerles problemas.

Debido a su alta popularidad cuando los fans se los encuentran en la calle aprovechan para captar el momento en video y así fue para un chico en el estado de Georgia.

Junior Gibbons, de 18 años de edad, se encontró con el rapero que hacía compras en la tienda Target. El chico lo saludó pero su respuesta no fue lo que esperaba ya que el padre de la bebé de Cardi B le dio un manotazo al teléfono del chico tirándoselo de las manos, de acuerdo a TMZ.

Según el portal de entretenimiento, Offset siguió su camino fuera de la tienda y Junior reportó el incidente a las autoridades. Lo único que quiere el adolescente es que le reemplacen su teléfono.

El incidente quedó grabado en video que ya se ha hecho viral.

En esta nota

Cardi B Famosos Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain