La divertida entrevista que le hicieron sus hijos a Jennifer López cautiva a sus fans

Emme y Max Muñiz fungieron como periodista en esta ocasión

hijos de jennifer lopez

Crédito: Captura de video

Entre risas y diversión, la cantante y actriz de El Bronx Jennifer López fue entrevistada hoy, lunes, por sus dos hijos, Emme y Max Muñiz en su casa.

Los gemelos, producto de su relación con Marc Anthony, realizaron preguntas como: ¿qué te gustaba hacer cuando tenías 11 años?, ¿crees que ser madre fue diferente a como lo esperabas? y ¿cómo te sentiste cuando te diste cuenta que tendrías gemelos?

La actriz, de 49 años, expresó que lo más que le gustaba hacer cuando tenía 11 años era jugar softball, específicamente en la posición de “short stop”.

Además, la actriz manifestó en la entrevista que: “nunca se puede saber cómo se siente ser madre hasta que te conviertes en madre”.

Usualmente era la que aconsejaba a las personas con hijos y tuve que pedir disculpas cuando los tuve. ¿Pueden imaginar lo profundo que es el amor por los hijos? Todas las reglas que habías puesto para otros, ahora no aplican en mí”, dijo la artista.

También, agregó que cuando le dieron la noticia de que estaba embarazada fue en medio de un show en Portugal. “No podía creerlo. Me reía histéricamente”, sostuvo.

“Me di cuenta que estaba embarazada en Portugal, cuando estaba haciendo un gran show. Sentí algo en mi barriga y rápido supe. Al ir al doctor, me hicieron un ultra sonido y el doctor me dijo: ¿ves esto aquí? Es el bebé. ¿Ves esto otro pequeño acá? Es el otro bebé”, manifestó la cantante, mientras miraba con una sonrisa a sus hijos.

Al concluir la entrevista, la cantante agradeció a todos los que vieron el video -el cual cuenta hasta el momento con más de 648 mil vistas- en su canal de YouTube.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos hijos de Jennifer López Jennifer Lopez Max y Emme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain