La sombra de Selena Gómez pasa factura al romance de Justin y Hailey Bieber

El cantante arremetió en sus redes sociales contra los fans que siguen apostando por una reconciliación con su ex

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin Crédito: Grosby Group

Aunque Justin Bieber es en la actualidad un hombre a todas luces felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin, algunos de sus fans aún no han logrado olvidar la historia de amor -repleta de altibajos- que vivió junto a su novia de la adolescencia Selena Gómez ni han perdido la esperanza de volver a verlos juntos.

Esa posibilidad se perfilaba, en su opinión, un poco menos remota después de que el cantante compartiera el pasado jueves una captura de pantalla de una noticia que se hacía eco de su separación para burlarse de la historia. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la barra lateral de búsquedas previas que Justin había realizado en el navegador, en la que se leía a medias el nombre de su ex y el título de la canción ‘Taki Taki’ que ella canta junto a Ozuna, DJ Snake y Cardi B, además de otra entrada que parecía rezar: “Selena outfit Coachella“.

Parte de las búsquedas que Justin hizo en su computadora.

Muchos no tardaron en interpretar ese detalle como una señal de que el joven seguía muy de cerca cada uno de los movimientos de Selena y, por tanto, debería de seguir enamorado de ella. En vista de la fuerza que estaba cobrando esa teoría, a Justin le ha tocado recurrir a sus redes sociales para explicar que la búsqueda en cuestión era un vídeo de Selena actuando en Coachella que se reprodujo de manera automática después de que Hailey y él vieran juntos su propia participación en el festival durante el concierto de Ariana Grande, al encontrarse en la misma categoría: “No tengo nada que ocultar. Ni siquiera sabía que estaba ahí [el vídeo] y tampoco le di más vueltas al asunto porque no me importa“.

“La gente tiene sus propias fantasías acerca de cómo creen que debería haberse desarrollado mi vida y se montan muchas películas y le echan demasiada imaginación. Esto se acaba ahora. No vamos a volver a hablar de ello, pero tenía que aclarar las cosas de una vez por todas. Somos adultos, esto no es un juego“, ha aclarado la estrella del pop en una serie de comunicados difundidos en las Stories de su Instagram.

“Están hablando de vida reales, chicos, y emociones muy reales. Dejen de comportarse como si supieran algo de todas ellas. Vayan al colegio, lean sus libros y céntrense en sus propias vidas“, les ha recomendado a sus fans más obsesionados con ‘Jelena’, como se denominó en su momento a su noviazgo con Selena.

Como era de esperar, su esposa no ha tardado en dar un paso al frente para apoyarle.

“Estos niños de internet tienen que aprender a pasar página. Somos todos adultos con mejores cosas que hacer que perder el tiempo explicando algo solo para poner freno a sus fantasías. No voy a quedarme sentada y permitir que completos desconocidos me den lecciones sobre mi marido. Si quieren hablar del marido de alguien, busquen uno propio“, ha contraatacado ella, que siempre ha mantenido una relación complicada con la parte más recelosa de los Beliebers.


Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain