Nueva York aumenta seguridad tras tiroteo de sinagoga en California

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos
Loading the player...

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El Mando Sur de Estados Unidos despidió al comandante de la prisión de Guantánamo, el contraalmirante de la marina John Ring. El subcomandante del centro, general de brigada del Ejército de Tierra John Hussey, fue designado como comandante en funciones en su lugar.

El estado de Nueva York aumentó la seguridad en las sinagogas tras el tiroteo en California que dejó un muerto y tres heridos.. El atentado ocurrió en una sinagoga de la localidad estadounidense de Poway, a 30 kilómetros al norte de San Diego, en el último día de la Pascua judía.

Con total éxito, fue estrenado el reportaje “La Viuda Negra”, una coproducción de Univision y La Calle TV. El polémico caso sobre Áurea Vázquez Rijos, la ex reina de belleza que mandó matar a su esposo, fue presentado por Jorge Viera, CEO de La Calle TV, quien se adentró en las calles de Puerto Rico para revelar el trágico crímen que conmocionó a toda la Isla.

España
El PSOE ganó las Elecciones Generales al Congreso de los Diputados con más de 7 millones de votos y un total de 123 escaños. Con estos resultados, el partido de Pedro Sánchez deberá buscar alianzas para alcanzar los 176 diputados que dan la mayoría absoluta en el Congreso.

Deportes
El delantero del equipo turco “Alanyaspor”, Josef Sural falleció en un accidente cuando volvía de un partido de la primera división turca. Sural, de 28 años, murió en el hospital donde fue operado de urgencia, luego de que el vehículo donde se trasladara se saliera de la carretera y volcara.

Entretenimiento
La cinta “Avengers: Endgame”, batió el récord de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo al recaudar 1,209 millones de dólares, según la productora Disney. La cinta de Marvel se convirtió en el mayor estreno en la historia y superó a su predecesora: “Avengers: Infinity War” (2018), que ostenta el récord en todo el mundo con 640.5 millones de dólares.