Betty y Don Armando tienen sexo en una escena caliente de ‘Betty en NY’ que acalora a sus fans

La telenovela de Telemundo subió de temperatura esta semana

Betty y Don Armando tienen sexo en una escena caliente de ‘Betty en NY’ que acalora a sus fans
La escena candente de "Betty en NY"
Foto: Telemundo

Las cosas se pusieron candentes en “Betty en NY” de Telemundo con una de las escenas más calientes hasta ahora. Para darles un poco de contexto, estamos en la etapa de la historia en donde Don Armando (Erick Elías) está enamorando a Betty (Elyfer Torres) para que ella le ayude con las finanzas de la empresa que casi está en la quiebra.

Betty estaba a punto de dejar V&M porque las cosas están demasiado tensas y no se están componiendo. Ella en teoría es la dueña de la empresa de moda así como una compañía fantasma que crearon para financiar el desastre de la primera, el patrimonio de Don Armando está en sus manos.

A Ricardo (Aaron Díaz), el mejor amigo de Armando, se le ocurrió que este debería tener sexo con Betty para que así esta se enamorara más de él y consecuentemente confiara en él ciegamente. A pesar de que inicialmente se resistió, Armando siguió con el plan y tuvo un momento romántico con su secretaria en una cabaña.

Betty ahora está más enamorada que nunca pero a Armando ya le está dando remordimiento de haber hecho eso porque sabe que Betty tiene un corazón noble.

“Betty en NY” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo.