Cae sospechoso que presuntamente obligó a dos hombres a tomar su propio orín

Las víctimas de 19 y 24 años fueron golpeadas con cintos y torturadas con una grapadora en una casa de Cypress

Investigadores informaron el martes que detuvieron al sospechoso John Indridson en un hotel EconoLodge.

Investigadores informaron el martes que detuvieron al sospechoso John Indridson en un hotel EconoLodge. Crédito: HCSO

HOUSTON-. Luego de haber evadido a la policía por más de dos semanas, un contratista acusado de haber participado en el secuestro, violación y tortura de dos hombres en una residencia de Cypress, fue arrestado por las autoridades.

Investigadores informaron el martes que detuvieron al sospechoso John Indridson en un hotel EconoLodge ubicado en la esquina de Hwy 6 y Memorial Dr. El motel se encuentra a unas 20 millas de la casa donde supuestamente Indridson y otros dos sospechosos, secuestraron a dos personas para luego abusarlas por más de nueve horas en el interior de la residencia.

Las víctimas de 19 y 24 años fueron obligadas según informes de la corte, a tomar su propio orín. También fueron golpeados con cintos y torturados con una grapadora.

Agentes de la policía arrestaron a Indridson sin mayores incidentes. Fiscales pidieron al juez que no se le ofreciera la posibilidad de fianza sin embargo el juez decidió que se implementara una fianza de $100,000 dólares luego de que se le imputaron cargos de secuestro y asalto con agravados.

Las víctimas confesaron que los sospechosos les advirtieron que si reportaban el incidente matarían a sus familias. Un tercer sospechoso aun se encuentra prófugo de la justicia pero investigadores confían en que pronto lo tendrán tras las rejas.

En esta nota

Crimen cypress HCSO Houston secuestro Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain