Celia Lora se presume de chiquita y de paso también a su papá Alex Lora

Celia Lora compartió un par de fotografías que se alejan mucho a las que normalmente publica

Aunque Celia Lora tiene muy acostumbrados a sus seguidores de Instagram a fotografías muy subidtas de tono, este Día del Niño aprovechó para mostrarse de manera muy distinta.

La playmate compartió una fotografía de cuando apenas contaba con unos pocos meses de edad. Vestida con un vestido rosa y un moño en la cabeza, la bebé Celia se muestra muy sonriente con el fotógrafo, sin duda presagio de lo que sería su carrera frente a las cámaras.

View this post on Instagram

Feliz Día del niño!!

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

También publicó una imagen de su famoso padre, Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri. El cantante aparece de niño y disfrazado de vaquero, con sombrero y pistola, ¡faltaba más! El tipo de fotografía comprueba la edad del rockero: 66 años.

View this post on Instagram

Este día del niño les felicito a todos. Aquí una foto d mi padre el vaquero mas cabron que conozco y que viva el rock n roll!!!!

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Aunque ambas fotos son de gran valor sentimental, los followers de Celia Lora no las han celebrado como merecen, pues ninguna llega a los 5 mil Me Gusta, tomando en cuenta que muchas de las fotos que la modelo publica rebasan los 100 mil corazones.

Celia Lora comparte su primer desnudo frontal y total, en Instagram