Ivonne Montero será la nueva ‘Reina del Sur’ y competirá con Kate del Castillo

La actriz mexicana dará vida a Teresa Mendoza

Ivonne Montero y Kate del Castillo

Ivonne Montero y Kate del Castillo Crédito: Getty Images

Hasta ahora el referente visual que tenemos de “La Reina del Sur” es el de Kate del Castillo por su exitosa interpretación de Teresa Mendoza en la narcoserie de Telemundo. Pronto será la actriz Ivonne Montero que encarné a la narcotraficante del autor Arturo Pérez-Reverte pero en una obra de teatro.

La actriz de telenovelas como “Secretos del alma” y “Por amar sin ley” confirmó la noticia a la prensa mexicana.

“Es un proyecto muy ambicioso, es un gran reto para mí ya estamos prácticamente a punto de entrar en ensayos, en lecturas y demás. Está muy bien escrita, tenemos una gran referencia de la serie y ahora vamos a tratar si no igualar superar primero Dios“, dijo Montero según People en español.

Ivonne no había sido la primera elección de los productores ya que Marlene Favela estaba en conversaciones para estar en la obra de teatro pero debido a su embarazo no se pudo comprometer al proyecto.

Las comparaciones entre Ivonne Montero y Kate del Castillo resultarán inevitables pero la primera dice que está en proceso de “crear su propio personaje”.

“Uno como actor tiene que crear su propio personaje de acuerdo a la intuición, a la dirección, a lo que está escrito, a lo que no está escrito, crear tu propio personaje. No soy mucho de tomar referencias. Tenemos una gran referencia por supuesto pero para eso estamos y para eso nos preparamos y tenemos un gran elenco“, añadió.

En esta nota

Famosos Kate del Castillo La Reina del Sur Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain