Jesús Ochoa se defiende ante las acusaciones de Cynthia Klitbo

La relación que tenían los actores comenzó a quebrarse con el paso del tiempo, hasta generar roses entre ambos

Jesús Ochoa se defiende ante las acusaciones de Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo
Foto: Agencia Reforma

Ante las acusaciones realizadas por Cynthia Klitbo, secretaria de previsión social de la ANDA, hacia Jesús Ochoa, secretario general, donde la actriz lo acusó de mal manejos en la administración y pidió su destitución del cargo, el señalado pidió pruebas.

El histrión reconoció que no se trata de algo personal y que él no tiene enemigos, algo que lo llena de orgullo.

Acepto las diferencias, pero tengamos en cuenta que todo se debe de probar, es muy fácil acusar, calumniar, señalar sin basarse en pruebas.

“Invito, convoco a todos a investigar los casos antes de hablar. Les juro que por mi parte no hay mala voluntad, no lo necesito”, afirmó Ochoa en conferencia de prensa.

El intérprete señaló que gracias a su trayectoria actoral no tiene necesidad de tomar dinero de la asociación y que tampoco pretende actuar de mala forma contra sus compañeros.

En cuanto a la relación que tenía con Klitbo, Ochoa compartió que ésta comenzó a quebrarse con el paso del tiempo, hasta generar roses entre ambos.

“No hay una fecha exacta, creo que fue una acumulación de hechos y circunstancias que nos llevaron a esto”, dijo.

Respecto al video donde supuestamente Ochoa golpea al actor Fernando Larrañaga, éste negó la agresión y aclaró que no tomará venganzas personales.

Por el momento, tanto Jesús Ochoa como Cynthia Klitbo permanecen en sus respectivos puestos de la Asociación Nacional de Actores.

Comentó que, debido a la problemática que ocasionó la asamblea de este sábado, donde hubieron golpes entre los socios, lo dicho en esa sesión quedó invalidado, por lo que se llamará a otra junta para aclarar los puntos que se tocaron.

El gremio presente hizo un llamado a la unión de actores para ver por el bien de la asociación.

POR: Froylan Escobar Lara