Los Dorados de Maradona ven la final contra San Luis como una ansiada revancha

El equipo dirigido por el legendario '10' busca llegar a Primera División, pero antes tiene que liquidar a los potosinos y librar una adicional batalla final

Los Dorados de Sinaloa celebran su pase a la final del Clausura 2019 en el Ascenso MX.

Los Dorados de Sinaloa celebran su pase a la final del Clausura 2019 en el Ascenso MX.  Crédito: Carlos Cuin | Imago7

En diciembre, el Atlético San Luis les ganó el medio boleto rumbo a la Primera División, por eso en los Dorados ven una revancha la Final de este Clausura 2019.

El delantero de los Dorados, Fabián Bordagaray, expuso que al interior de la escuadra sinaloense buscarán sacar provecho en el partido de ida, el cual se jugará en el Estadio Banorte el próximo jueves.

“Por fin llegó la tan ansiosa final que estábamos esperando, buscaremos aprovechar la localía en el primer cotejo y esperamos dejar una buena imagen y tomar ventaja en la serie.

“Será un partido muy duro ya que son son los dos equipos más fuertes de esta Liga, ojalá no sea un partido cerrado donde un equipo se te tire atrás y que gane el que mejor juegue“, dijo Bordagaray.

El cuadro del San Luis, dirigido por el técnico Alfonso Sosa suma 16 partidos sin perder, es decir, lleva todo el año invicto, situación que motiva a los Dorados, quienes han pasado la etiqueta de favoritos a los potosinos.

“Es la revancha que estábamos esperando, nosotros lo vemos como un escalón más para nuestro objetivo que es ascender. Tenemos la misma hambre que el torneo pasado y en esta ocasión venimos enrachados, haciendo buen futbol y con eso se nos están dando las cosas”, manifestó por su parte el mediocampista José Lugo.

“La clave ha sido trasladar lo que nos pide Diego a la cancha, lo hemos hecho bastante bien. La última vez que perdió el San Luis fue contra nosotros y tenemos la posibilidad y hambre de poder derrotarlos en esta final. Lo importante será tener el título”.

En esta nota

Ascenso MX Atlético San Luis Diego Armando Maradona Diego Maradona Dorados de Sinaloa Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain