Por qué vale la pena ver la serie de la ‘Formula 1: Drive to Survive’ en Netflix si eres amante de los autos (y si no, también)

Pasión, esfuerzo y mucha adrenalina: esta serie promete convertirte en todo un fan de la F1

El español Fernando Alonso en "Formula 1: Drive to Survive (2019)"

El español Fernando Alonso en "Formula 1: Drive to Survive (2019)" Crédito: Netflix, vía IMDB

Lágrimas, tensión y mucha adrenalina es lo que ofrece la nueva serie original de Netflix Formula 1: Drive to Survive, la cual se indaga en la lucha, esfuerzo y obstáculos que enfrentan los corredores de carreras de esta disciplina.

A partir del 8 de marzo, esta serie de 10 documentales ( o docuseries) sobre las carreras de autos más rápidas del mundo informarán y entretenerán más a los amantes de los poderosos motores, así como a los que solo aman las series nuevas de Netflix, acerca del mundo millonario que rodea estas competencias con una muy larga historia en la industria automotriz.

“Del productor de Amy y Senna, esta serie va un paso más allá en el mundo de la Fórmula 1 cuando nos reunimos con las familias, los equipos y los conductores detrás de los visores en este exclusivo documental de acceso a la Fórmula 1: Drive to Survive”, explica Netflix en un video que te compartiremos a continuación.

En sí, la serie, que fue anunciada el año pasado, muestra las imágenes detrás de cámaras de todo lo que pasa en una temporada común de la Fórmula 1, con énfasis en los equipos menos destacados, ya que los grandes campeones – Ferrari y Mercedes – se rehusaron a participar.

Dado que la F1 es una competencia algo exclusiva y elitista, la serie ofrece a los amantes de los autos, y otros fanáticos, una oportunidad de conocer lo que pasa en una competencia de este tipo, como se preparan los conductores más famosos del mundo para competir y todas las emociones que se desenvuelven entre los equipos y familias de los conductores.

La serie ofrece conflicto entre integrantes de equipos, fuerte decisión por parte de las marcas más grandes de este deporte y la pasión de fanáticos y concursantes.

Entre los competidores que aparecen en la serie resalta el español Fernando Alonso, quien ha competido para McLaren-Honda-Andretti.

Si lo tuyo es la velocidad y los motores potentes, esta serie puede ser la ideal para tí. De hecho, muchos comentarios en redes sociales aseguran que la serie los ha motivado a volverse fanáticos de la F1.

Te puede interesar:

En esta nota

F1 Fernando Alonso Fórmula 1 netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain