Reportan al menos dos muertos y cuatro heridos en tiroteo en Universidad de Carolina del Norte

Informan que hay un sospechoso relacionado con el tiroteo detenido

Reportan al menos dos muertos y cuatro heridos en tiroteo en Universidad de Carolina del Norte
Las autoridades registran la universidad de Charlotte tras el tiroteo.
Foto: Captura de pantalla Twitter

Reportes de disparos en el claustro de UNC de Charlotte en Carolina del Norte causaron alarma el martes en la tarde. La policía de de Charlotte reportó que ya “La escena es segura. Una persona bajo custodia. No hay razón para creer que nadie más está implicado”, indicaron las autoridades.

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo el martes en la Universidad de Carolina del Norte-Charlotte. Los servicios de emergencia del condado de Mecklenburg confirmaron las bajas a medios locales. Un sospechoso está bajo custodia, según informa la afiliada de la CBS en Charlotte, WBTV.

Según los servicios de emergencia dos personas sufrieron lesiones que ponen en peligro su vida y otras dos tienen lesiones de menor riesgo.

La universidad reportó disparos en el recinto universitario en su cuenta oficial de Twitter y anunció el cierre de la institución para proteger a los estudiantes. También colocó un cintillo de alerta por tiroteo en su sitio de internet.

Luego anunciaron un área de la universidad adonde se dirigiría a los estudiantes para que puedan reunirse con sus familiares, mientras las autoridades continúan investigando el tiroteo.

Imágenes aéreas tomadas por medios locales muestran una gran presencia policial en el área.