Video: el golazo de doble chilena al estilo “Súpercampeones” que se volvió viral

La magistral jugada ya es comparada con la serie animada japonesa ¡Imperdible!

No importa que haya sido en un partido de segunda división, el asunto es que el golazo que le hizo Osasuna al Albacete es digno de compararse con la famosa serie animada “Los Súpercampeones“.

Se trató de una doble chilena y los protagonistas de la magistral jugada fueron Unai García y Juan Villar, quien se lanzaron al mismo tiempo para rematar el esférico y perforar las redes del Albacete, en duelo correspondiente a La Liga 123, como se le conoce a la Segunda División de España.

El golazo del conjunto albirrojo se registró en el minuto 69 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria, cuando se ejecutó un tiro de esquina a favor de los locales. Al llegar al corazón del área, el balón primero rebotó en otro jugador y fue entonces cuando García y Villar intentaron el mismo tiempo la chilena para rematar el balón y mandarlo al fondo de la portería.

De inmediato, la jugada le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pues es similar a la que realizan los personales de Oliver Atom, Tom Misaki y Steve Hyuga en el famoso animé japonés.

El gol le fue otorgado finalmente a Unai García y Osasuna, líder de La Liga 123 con 73 puntos, derrotó 2-0 al Albacete.