Madrastra será ejecutada con inyección letal por dejar morir de hambre y quemar a menor de 10 años

Una historia con una trama que supera la de la cualquier telenovela

Emani se fue debilitando al punto que no podía moverse.

Emani se fue debilitando al punto que no podía moverse. Crédito: (Captura / Daily Mail)

En una historia con una trama que supera la de cualquier telenovela, una madrastra fue sentenciada a la pena capital por dejar morir de hambre a una menor de 10 años y luego quemarla.

Tiffany Moss, de 36 años, morirá por inyección letal luego de ser condenada este martes por un jurado en una corte del condado Gwinnett, en Georgia, por el asesinato de Emani Moss en el 2013.

Un día antes, la mujer fue declarada culpable de todos los cargos en su contra que incluían asesinato y crueldad a un menor.

La mujer, que se representó ella misma en el caso, no mostró ninguna emoción al escuchar la sentencia judicial, de acuerdo con medios como el Daily Mail.

Moss no hizo argumentos de apertura ni de cierre ante el jurado y tampoco llamó a testigos, amparándose en la justicia divina.

De acuerdo con la denuncia criminal, la madrastra dejaba a la menor confinada en su habitación hasta que murió de hambre.

Emani se fue debilitando al punto que no podía moverse, estableció personal forense.

Luego de unas dos semanas sin comida ni bebida, la víctima falleció. La menor pesaba unas 32 libras cuando fue examinada.

Tras su muerte, la mujer trató de camuflar el crimen quemando el cuerpo de la niña en un bote de basura.

El esposo de Tiffany y padre biológico de la víctima, Eman Moss, cumple condena perpetua por su participación en el crimen. El convicto se declaró culpable de asesinato en 2015 y testificó en contra de la mujer.

En esta nota

Georgia Inyección letal Pena Capital Pena de Muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain