Niño de un año es baleado durante un altercado de rabia en la carretera

Oficiales informaron que un sospechoso comenzó a disparar en la dirección de un carro donde viajaban dos niños

El padre del niño herido se paró inmediatamente en una gasolinera para atender a su hijo.

El padre del niño herido se paró inmediatamente en una gasolinera para atender a su hijo.  Crédito: Captura

HOUSTON-. La policía investiga un caso de rabia en la carretera donde un niño de un año fue baleado en el suroeste de la ciudad.

Las autoridades respondieron a un tiroteo en las instalaciones de una gasolinera ubicada en el 8601 del Southwest Fwy alrededor de la 1:15 p.m.

Oficiales informaron que un sospechoso comenzó a disparar en la dirección de un carro donde viajaban dos niños. Un niño de un año fue impactado por una bala en el área de los hombros.

El padre del niño herido se paró inmediatamente en una gasolinera para atender a su hijo. Testigos se arrimaron para ayudar  a la familia y llamaron a una ambulancia. El pequeño fue transportado al hospital en condición estable.

Según la policía, el padre accidentalmente se cruzó enfrente del carro del sospechoso para salir de una rampa, esto enfureció al sospechoso. El padre asegura que trató de disculparse con el sospechoso pero que este le mostró una pistola y poco después le disparó en dos ocasiones. El sospechoso, que fue descrito como una persona afro americana, huyó en un Camry o Honda Azul. 

En esta nota

Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain