Policía rescata a conductora del fuego que consumía su auto

La conductora perdió el control de su auto, saliéndose del camino y chocando contra una barandilla de metal antes de acabar volcándose

El policía universitario,  estaba fuera de su horario de trabajo pero rápidamente entró en acción para salvar a la víctima.

El policía universitario, estaba fuera de su horario de trabajo pero rápidamente entró en acción para salvar a la víctima. Crédito: Captura

SAN ANTONIO –. Un oficial de la Universidad St. Mary’s rescató de manera dramatic a una conductora, instantes antes que ella fuera alcanzada por las llamas que terminaron consumiendo su automóvil.

El incidente ocurrió el miércoles poco después de las 3 a.m. en la intersección de Evers Road y Bandera Road.

Según el reporte de la policía, la conductora perdió el control de su auto, saliéndose del camino y chocando contra una barandilla de metal antes de acabar volcándose.

Uno de los testigos del accidente era el policía universitario, quien estaba fuera de su horario de trabajo pero rápidamente entró en acción para salvar a la víctima.

Mientras el auto comenzaba a incendiarse, el oficial rompió la ventana del vehículo y cortó el cinturón de seguridad para sacar a la conductora, de acuerdo a la policía.

La víctima después fue trasladada al hospital University con heridas que no ponen en riesgo su vida, confirmaron los bomberos.

El vehículo terminó convertido en chatarra tras el accidente ocurrido al oeste de San Antonio.

En esta nota

Accidente San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain