Abuelo muere tratando de prevenir que un conductor de grúa se llevara su auto

La víctima se tiró sobre el cofre de la camioneta SUV, la grúa siguió adelante y el abuelo terminó cayendo al piso

El incidente ocurrió el jueves por la mañana.

El incidente ocurrió el jueves por la mañana.  Crédito: Captura

HOUSTON-. La Policía de Houston informó, que un abuelo tratando de evitar que un conductor de grúa recuperara su camioneta por falta de pago en el suroeste de la ciudad, se golpeó en el concreto tras caer al piso y murió en el hospital.

El incidente ocurrió el jueves por la mañana. Los familiares de la víctima, Albert Nduli, de 68 años, contaron que un vecino tocó en la puerta de Nduli para informarle que una grúa se estaba llevando su vehículo.

Nduli según el reporte de la policía, enfrentó al conductor de la grúa tratando de prevenir que se llevara su camioneta y al no poder pararlo Nduli se tiró sobre el cofre de la camioneta SUV. La grúa siguió adelante y la víctima terminó cayendo al piso.

El conductor de la grúa fue a dejar la SUV al corralón antes de regresar a la escena. Se espera que se le imputen cargos por no pararse a dar auxilio.

Familiares dijeron que Nduli trabajaba de guardia de seguridad y que llevaba más de dos décadas radicando en los Estados Unidos. La víctima era esposo, padre de siete hijos y abuelo.

Nduli fue llevado al hospital pero no logró sobrevivir.

En esta nota

Accidente Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain