Conoce la potencia y motor del Porsche 911 GT3 (VIDEO)

Un auto digno para las pistas de carrera

Porsche 911 GT3

Crédito: unsplash

Porsche se ha caracterizado por diseñar y ensamblar autos deportivos de gran potencia. Y estos autos, como siempre, van evolucionando, mejorando y ofreciendo un excelente desempeño para los amantes de la máxima velocidad. El 911 GT3 es un caso ejemplar de ello. 

Diseño

La carrocería está diseñada para un buen desempeño aerodinámico, y su alerón trasero contribuye con la estabilidad del vehículo.

Además, viene en diferentes colores, y puede ser personalizado de acuerdo al gusto de cada quien.

En la parte delantera tiene grandes tomas de aire con su respectiva rejilla.  Y el espoiler frontal contribuye como soporte aerodinámico. Para un mejor funcionamiento de los frenos, en el capó frontal hay dos pasos o tomas de aire que mejoran el flujo hacia esa zona.

También tiene deflectores en las aletas frontales, y todo esto contribuye para que el Porsche 911 GT3 alcance su máximo potencial, y pueda ser usado tanto por aficionados amantes de la velocidad, como por profesionales expertos.

Porsche 911 GT3
Foto: Porsche

Potencia y Motor

De nuevo, Porsche apuesta por su motor Boxer atmosférico de 6 cilindros, con 4.0 litros de cilindrada. Este motor, característico de esta casa automovilística, tiene una potencia de 520 Caballos de Fuerza.

Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos. Sin duda, una mejora con respecto al motor anterior. Su velocidad tope es de 312 Km/h.

La eficiencia en la lubricación también es fundamental, sobre todo a grandes revoluciones. Por ello, este modelo cuenta con 7 bombas de aspiración que contribuyen con la circulación del aceite para mantener todo el sistema bien lubricado.

Video

Se puede decir de este Porsche no solo es un simple auto deportivo, también puede ser usado en grandes competiciones. Este video es una muestra de ello:

En esta nota

9-11 Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain