Una mujer se enamora de su donante de esperma

Dicen que el amor siempre encuentra un camino y este fue de lo más inesperado

Una mujer se enamora de su donante de esperma
Se enamoró del donante de esperma anónimo del que se quedó embarazada.
Foto: Screenshot ABC News

Una madre encontró el amor de una manera que nunca había esperado, con su donante de esperma.

El nuevo novio de Jessica Share es el padre de su hija, Alice, pero la realidad es que lo acaba de conocer por primera vez.

“Fue increíble, estábamos muy cómodos estando cerca uno del otro”, le contó Share a Inside Edition. “Me hizo sentir como en familia”.

Su historia está basada en la casualidad, se puede decir que el destino y su hija les unió. En 2005, Share fue a un banco de esperma y usó un donante anónimo para quedar embarazada. Todo lo que sabía del sujeto que le serviría para ser madre era que se trataba de un hombre sano al que le gustaban los deportes, la lectura y la música.

“Lo elegí en base a las cosas que le hacían ser una persona equilibrada”, explicó Share. “Le gustaban los deportes y la escritura”.

Sin embargo, a medida que pasaron los años, Alice sintió cada vez más curiosidad por su padre biológico. Decidió usar los servicios de un sitio web de ADN para encontrarlo y descubrieron que se trataba de un hombre llamado Aaron Long de Seattle.

Por su parte, Long había querido saber más sobre sus antecedentes y también había recurrido a un sitio web de ADN.

Descubrió que era el padre de muchos niños, gracias a la donación de su esperma que relizó cuando era un escritor con dificultades económicas.

Long invitó a Alice a su casa, sin imaginar jamás que llegaría a formar un vínculo especial con la madre de su hija, con Share.

“Conectamos y nos llevamos bien. Después, pronto comenzamos a salir”, contó Long.

Se trata, sin duda, de una historia curiosa con un final feliz.