Britney Spears deja con la boca abierta a Instagram con sexy y espectacular sesión de yoga

Con una impresionante rutina de Yoga, Britney Spears desea dejar atrás los difíciles momentos que vivió mientras estuvo internada en una clínica psiquiátrica

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Getty Images

Al ritmo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, Britney Spears demostró el gran estado físico en el que se encuentra, luego de la avalancha de rumores que surgieron a partir de su estancia en una clínica psiquiátrica para recuperar su equilibrio emocional.

Y es que un video donde se aprecia a Britney Spears realizar una arriesgada rutina de ejercicios que ha logrado impresionar a sus fans, debido a la habilidad que tiene de andar en el jardín apoyada con sus dos brazos.

El video publicado por la ‘Princesa del Pop’ en su cuenta personal de Instagram, muestra la difícil rutina de yoga con la que retoma su linda figura que otrora luciera sobre el escenario.

Para deleite de sus seguidores, Britney Spears realiza los ejercicios vistiendo un pequeño y sexy bikini; como fondo musical para motivarse, la intérprete eligió el tema I like it, que ejecutan Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

La publicación de Spears lleva más de 4.2 millones de reproducciones y todavía no cumple un día de estar en la cuenta de la artista.

Britney Spears regresa poco a poco a la normalidad tras salir de clínica psiquiátrica

En esta nota

Bad Bunny Britney Spears Cardi B J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain