Atlético San Luis derrotó a Dorados y ya es el nuevo equipo de la Liga MX

La escuadra propiedad del Atlético de Madrid logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano tras vencer a Maradona y sus muchachos una vez más

Atlético San Luis es campeón del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX luego de vencer a Dorados de Sinaloa.

Atlético San Luis es campeón del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX luego de vencer a Dorados de Sinaloa.  Crédito: Miguel García | Imago7

SAN LUIS POTOSÍ, México – El Atlético San Luis es el nuevo integrante de la Liga MX.

Los potosinos, que tienen inversión del Atlético de Madrid, ganaron la vuelta de la Final ante Dorados 1-0 y gracias a un 2-1 lograron el bicampeonato en el Ascenso MX, lo que por reglamento les da la promoción a la Primera División.

El juego durante los primeros 90 minutos mostró al cuadro local del Alfonso Lastras más empeñado en atacar, pero la mala puntería mantuvo el 0-0 en el marcador.

Fue hasta el segundo tiempo extra que el español Unai Bilbao aprovechó un balón suelto en el área para rematar a las redes y dar el triunfo sobre los Dorados de Diego Maradona, quienes por segundo torneo en fila perdieron la Final y ante el mismo rival.

Con este ascenso el estado de San Luis Potosí volverá a tener futbol de Primera División desde el 2013, cuando la antigua franquicia de San Luis desapareció para irse a Chiapas.

En esta nota

Atlético de Madrid Atlético San Luis Dorados de Sinaloa fútbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain