Honda Civic Si 2019: un sedán deportivo por menos de $25,000

Conoce las características de este deportivo a un gran precio de compra

Honda Civic Si

Honda Civic Si Crédito: shutterstock

Con características y diseño bien definido hacia lo deportivo, el Honda Civic Si 2019 se mantiene como un sedán con acabado moderno y llamativo. En este artículo descubriremos varios de sus detalles.

Características principales

Para un viaje con velocidad garantizada, Civic cuenta con un motor turboalimentado de 4 cilindros, sumando un total de 1.5L, que generan 205 caballos de fuerza. Además, tiene inyección directa y una transmisión manual de 6 velocidades, con un modo deportivo especial.

Además, la seguridad es fundamental: los sistemas de ayuda al conductor, la cámara en reversa, y la suspensión inteligente para un viaje suave y menos ruidoso, son características que hacen destacar a este sedán.

El acabado interior de este auto está definido con un volante tapizado en cuero, que incluye el control de volumen y demás opciones, pedales deportivos, asientos delanteros exclusivos y livianos, y un amplio espacio interior que te hará sentir cómodo junto a tus acompañantes.

Los sistemas Apple CarPlay y Android Auto están integrados a la pantalla táctil electrostática de 7”.  Y el sistema de audio tiene 10 altavoces, alcanzando 450 vatios de potencia.

El exterior resalta por su diseño deportivo y ruedas de aleación de 18 pulgadas con acabado mecanizado.

El Honda Civic Si 2019 está disponible en 6 colores, incluyendo el Aegean Blue Metallic y el Crystal Black Pearl. Y si te gustan sus características, podrás obtenerlo en un precio inicial de $24,300 USD.

En esta nota

Autos Honda sedan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain