Video: Buscan a causantes de choque que dejó dos hermanos muertos en Highland Park

La camioneta que ocasionó el choque viajaba a altas velocidades en una zona residencial

Video: Buscan a causantes de choque que dejó dos hermanos muertos en Highland Park
El accidente ocurrió el domingo, cinco de mayo, en Highland Park.
Foto: Two8Media/Youtube

Dos hermanos murieron tras un choque con una camioneta que transitaba a altas velocidades en una zona residencial de Highland Park. La policía se encuentra buscando a los dos hombres que ocasionaron el accidente escaparon de la escena.

Las víctimas fueron identificadas como Benigno Felix-Zuniga de 25 años y su hermano Jesse, de 19, quienes viajaban juntos en un vehículo blanco cuando una camioneta que transitaba en sentido opuesto chocó contra los jóvenes y los empujó hacia algunos carros que se encontraban estacionados.

El accidente ocurrió, el domingo cinco de mayo, a la 1 a.m. aproximadamente, en la zona entre la Avenida San Pascual y la Calle Pollard. Según testigos del incidente, la camioneta que ocasionó el choque estaba transitando a velocidades entre las 70 y 90 millas por hora.

Benigno culminó sus estudios en Finanzas en la Universidad Estatal de California, Northridge, y Jesse estaba en su primer año en la Universidad Estatal de California, Los Ángeles. Los hermanos estaban regresando de una fiesta de bautizo en la madrugada del domingo, según el reporte de CBS Los Ángeles.

Familiares y amigos de los hermanos Felix-Zuniga realizaron una vigilia el domingo en la noche para recordar a los dos jóvenes. Una página en GoFundMe fue publicada para ayudar a la familia con los costos de los funerales.

Cualquier persona que tenga información sobre este accidente puede comunicarse con la Policía de Los Ángeles al teléfono 800-222-8477.