‘Enamorándonos’ de TV Azteca tendrá versión latina por UniMás, cadena de Univision

El programa tendrá como objetivo enamorar a los latinos en Estados Unidos
‘Enamorándonos’ de TV Azteca tendrá versión latina por UniMás, cadena de Univision
‘Enamorándonos’ es uno de los programas favoritos del público.
Foto: Instagram

El formato de “Enamorándonos” llegará próximamente a las pantallas de UniMás, la cadena hermana de Univision. La noticia la dieron a conocer como parte de la nueva programación de la cadena hispana para la nueva temporada televisiva.

Durante dos años el reality del amor se ha estado realizando en México por TV Azteca y ahora los latinos en Estados Unidos tendrán la oportunidad de encontrar pareja.

Jessica Rodríguez, presidente de entretenimiento en Univision, dio a conocer que el programa se hará en sus estudios en el estado de la Florida y harán casting por todo el país para encontrar a los amorosos y flechados.

La audiencia jugará un rol importante en este reality en vivo que tendrá duración de dos horas diarias y podrán interactuar a través de las redes sociales y llamadas en vivo para convertirse en flechados e ir por su amoroso favorito.

El camino al amor será documentado por las cámaras del programa y podrían llegar hasta una boda televisiva.

Durante la conferencia de prensa, nuestra Mandy Fridmann preguntó si habrá posibilidad de ver a parejas del mismo sexo, a lo que Rodríguez afirmó sí habra, contrario a la versión mexicana en donde no han tocado el tema.

“Enamorándonos” entraría en el horario de las 7pm/6c por UniMás este otoño.