Pasajera grabó los últimos momentos del avión accidentado en México

El video circula a través de las redes sociales y se observan a algunas víctimas antes del accidente

Jade Paola grabó antes de abordar los últimos instantes del avión accidentado

Jade Paola grabó antes de abordar los últimos instantes del avión accidentado Crédito: Captura TV

A través de las redes sociales circula un video en el que se dan a conocer las últimas imágenes del avión procedente de Las Vegas con destino a Monterrey, Nuevo León, pero que se estrelló el domingo en el estado mexicano de Coahuila.

En la aeronave, un Bombardier Challenge 601, viajaban tres tripulantes y once personas de dos familias que habían asistido el pasado sábado 4 de mayo a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez frente a Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El video fue grabado antes de subir al avión por la pasajera Jade Paola Rodríguez Luna, de 26 años de edad, justo cuando el camión traslada a los viajeros por la pista para abordar la aeronave.

En las imágenes también se puede apreciar el momento en que oreo de los pasajeros ondea la bandera de México junto a las escalinatas del avión, antes de abordar la aeronave.

El video fue dado a conocer por Multimedios Televisión y de acuerdo con información del diario El Universal, Jade Paola viajaba junto con sus hermanos Guillermo Octavio y Frida Alejandra y sus padres Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa.

Luis Octavio, padre de Jade Paola, es ingeniero petroquímico y durante muchos años trabajó en Petróleos Mexicanos (Pemex).

El avión despegó desde Las Vegas con destino a Monterrey, pero a la altura de Monclova, Coahuila, perdió contacto con la torre de control y este lunes fueron hallados los restos y se confirmó que no hubo sobrevivientes.

En esta nota

Accidente aéreo Boxeo Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain