Mujer amenaza a su esposo con un cuchillo, le prende fuego a su ropa por “presuntas infidelidades” ahora es acusada de agresión doméstica en Aurora, Illinois

A Rosanda Taylor se le acusa de un delito grave de agresión doméstica agravada e incendio premeditado, según un comunicado de la policía de Aurora

Rosanda Taylor tiene programada su próxima fecha en corte para el próximo 10 de mayo.

Rosanda Taylor tiene programada su próxima fecha en corte para el próximo 10 de mayo.  Crédito: Policía de Aurora

CHICAGO – Una mujer ha sido acusada de amenazar a su esposo con un cuchillo y quemar su ropa el domingo en el suburbio oeste de Aurora, en Illinois.

A Rosanda Taylor se le acusa de un delito grave de agresión doméstica agravada e incendio premeditado, según un comunicado de la Policía de Aurora.

Taylor había estado discutiendo con su esposo de 37 años sobre “presuntas infidelidades” alrededor de la 1 de la madrugada cuando ella le puso un cuchillo en la garganta dentro de su casa en la primera cuadra al norte de la calle Kendall, dijo la Policía. Luego fue a un dormitorio y le prendió fuego a su ropa.

Cuando llegaron los agentes, Taylor había salido de la casa en un Chevrolet Malibu azul. Su esposo y sus dos hijos, de 5 meses y 12 años, lograron salir de la casa por su cuenta.

El esposo de la mujer sufrió un pequeño corte en la mano izquierda durante el altercado y los niños no resultaron heridos, dijo la Policía.

Los investigadores encontraron a Taylor durante la noche en su lugar de trabajo en la cuadra 2200 al oeste de Galena Boulevard y fue arrestada y llevada a la cárcel del condado Kane.

Taylor de 35 años permanece en libertad bajo fianza de $100,000, según la oficina del alguacil del condado Kane. Su próxima fecha de corte está prevista para el próximo 10 de mayo.

En esta nota

Aurora Chicago Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain