Pamela Anderson visita en prisión a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, y pide salvarle la vida

Pamela Anderson urgió a salvarle la vida a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, a quien visitó en la prisión de Belmarsh, donde permanece encerrado desde su detención el pasado 11 de abril en la embajada de Ecuador en Londres.

La actriz y modelo ya lo había visitado en la embajada sudamericana, donde vivió refugiado por casi siete años: “Ha sido muy duro ver a Julian aquí (…) tenemos que salvarle la vida”, dijo Anderson ante varios medios de comunicación que se apostaron frente a la cárcel de alta seguridad donde se encuentra el australiano de 47 años.

https://www.instagram.com/p/Bw5F69rnTXi

Assange pidió asilo en junio de 2012, cuando era buscado por las autoridades de Suecia por acusaciones de violación. Assange ha sostenido que la extradición a Suecia es solo una treta para ser entregado a Estados Unidos, donde teme ser juzgado y condenado a pena de muerte por publicar en 2010 cientos de miles de documentos secretos del ejército y la diplomacia norteamericana.

https://www.instagram.com/p/Bu2P40XHHp7

El pasado 11 de abril, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, suspendió el asilo diplomático concedido por su antecesor Rafael Correa, así como la nacionalidad ecuatoriana; fue entonces que las autoridades británicas pudieron entrar a la embajada y capturarlo.

https://www.instagram.com/p/BxDgpAlBv8E

Exmodelo de Playboy Pamela Anderson “pone las manos en el fuego” por Julian Assange

En esta nota

julian assange Pamela Anderson WikiLeaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain