Su padre mató a su mamá, ahora la joven cuida a sus hermanas con autismo

Jose Martínez-Espinoso presuntamente asesinó a su esposa Ninfa Griselda Mancillas a balazos en su residencia, y desde entonces se encuentra fugitivo de la justicia

Jaqueline Martínez, de 19 años, se encuentra con la difícil tarea de cuidar de sus hermanas de 14 y 11 años. Ambas tienen autismo.

Jaqueline Martínez, de 19 años, se encuentra con la difícil tarea de cuidar de sus hermanas de 14 y 11 años. Ambas tienen autismo. Crédito: Captura

HOUSTON-. El pasado noviembre el sospechoso Jose Martínez-Espinoso presuntamente asesinó a su esposa Ninfa Griselda Mancillas a balazos en su residencia, y desde entonces se encuentra fugitivo de la justicia.

La tragedia dejo a la familia destrozada y obligó a la hija mayor de la pareja a tener que convertirse en la ‘madre’ de sus hermanas pequeñas.

Jaqueline Martínez, de 19 años, se encuentra con la difícil tarea de cuidar de sus hermanas de 14 y 11 años. Ambas tienen autismo.

Las hermanas viven en un apartamento de una recamara solas. Jaqueline en una entrevista con ABC 13 dijo que recuerda bonitos tiempos al lado de sus padres pero que muchas veces se amargaban por la violencia domestica que sufrían por parte de su padre.

José Martínez-Espinosa huyó y se encuentra fugitivo.

Jaqueline actualmente se encuentra estudiando en el Houston Community College, algún día quiere ser un agente federal.

La joven está pidiendo la ayuda de la comunidad porque quiere que la gente se de cuenta que hay consecuencias por violencia domestica. En la entrevista Jaqueline dijo que quiere que su padre sea arrestado y pague por su crimen.

La policía cree que el sospechoso huyó a México.

Jaqueline dijo que va seguir luchando por ella y sus hermanas y no quiere abandonar la escuela, su madre siempre luchó para que se graduara del colegio.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Una cuenta GoFundMe ha sido activada para Jaqueline y sus hermanas.

Jose Martínez-Espinoso presuntamente asesinó a su esposa Ninfa Griselda Mancillas a balazos en su residencia.

En esta nota

Crime Stoppers Houston HPD Texas Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain