Video: Matan a empresario en plena entrevista con exárbitro mexicano (imágenes sensibles)

Las imágenes muestran el momento de la balacera y el drama que viven Gilberto Alcalá y los reporteros

Gilberto Alcalá era entrevistado por varios reporteros, cuando de pronto se desató la balacera

Gilberto Alcalá era entrevistado por varios reporteros, cuando de pronto se desató la balacera Crédito: Captura Twitter

Momentos de drama y de tensión se vivieron en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, cuando en plena entrevista con el exárbitro mexicano Gilberto Alcalá, el empresario Jesús García, mejor conocido como “Don Chuy“, fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 am locales (11:00 am ET / 8:00 am PT) de este miércoles, cuando se llevaba a cabo una manifestación de comerciantes en calles del centro de la capital del estado mexicano de Morelos.

El exárbitro con gafete de FIFA Gilberto Alcalá, quien actualmente es el titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad, era entrevistado en plena calle por un grupo de reporteros que cubrían la marcha de los comerciantes. De pronto, a unos metros de distancia se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que Alcalá y los periodistas huyeron despavoridos para refugiarse de las balas.

De acuerdo con información de El Financiero en su plataforma digital, el empresario “Don Chuy”, organizador de la Feria de Cuernavaca, murió al llegar al hospital por los impactos de bala recibidos.

Otros medios destacan que otras dos personas resultaron heridas durante la balacera, entre ellas el líder de los comerciantes Roberto Castrejón y un camarógrafo que fue alcanzado por una de las balas al tratar de huir.

Fueron al menos 30 reporteros los que tuvieron que tirarse al suelo o esconderse entre los automóviles y construcciones de alrededor cuando escucharon los disparos.

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de una persona y que fue alcanzada a la altura de la sede del Gobierno del Estado.

En esta nota

balacera Crimen futbol Homicidio México Morelos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain