VÍDEO: Un pulpo ataca a una mujer que se lo intentaba comer vivo

Un pulpo normalmente usa sus tentáculos para defenderse de posibles ataques

safe_image

Crédito: DAN YAO BU JI JUN//WEIBO

Una bloguera se quedó con la “cara desfigurada” después de intentar comerse a un pulpo vivo. El animal termino chupándole la cara y dejándole secuelas.

La mujer es muy popular gracias a su blog “Seaside Girl Little Seven”, por el que está dispuesta a hacer lo que sea para mantener el éxito de visitas. Tanto es así, que anunció  a sus seguidores que tenía la intención de comerse al pobre pulpo vivo, que lo iba a grabar y no debían perderse las imágenes.

Pero la situación no salió como ella esperaba. En el clip que subió a las redes se ve como el pulpo comienza a chuparle la cara. La chica comienza a gritar y llorar mientras intenta desesperadamente desprenderse de los tentáculos del animal.

En el clip de 50 segundos, compartido en la popular plataforma de video corto Kuaishou, se puede escuchar a la mujer decirle a sus seguidores “mira lo duro que está chupando” mientras intentaba quitar un tentáculo de su labio superior.

Pero el dolor empeora y la mujer disputa con la criatura para sacárselo de encima.

“No puedo quitarlo”, se le oye llorando.

Cuando finalmente consigue desprenderse del animal, se da cuenta de que tiene heridas y está sangrando en su mejilla. “Mi cara está desfigurada”, se le oye gritar.

Al final del clip, la presentadora recordó su objetivo original cuando advirtió “lo comeré en el siguiente video”.

Un pulpo gigante maduro del Pacífico tiene unos 280 tentáculos en cada brazo y cada succionador contiene miles de receptores químicos.

En esta nota

Alimentos peligro pulpo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain