Walmart lanzará una farmacia online para mascotas y clínicas veterinarias en 100 tiendas

De 2005 a 2018se llegaron a gastar hasta 72,000 millones de dólares en servicios veterinarios

Si tu mascota necesita atención médica, muy pronto podrás atenderla en Walmart.

Si tu mascota necesita atención médica, muy pronto podrás atenderla en Walmart. Crédito: rawpixel.com | Pexels

Walmart lanzó una farmacia para mascotas online, así como clínicas veterinarias que estarán en 100 tiendas, ya que, al parecer, los dueños de mascotas están dispuestos a gastar cada vez más en sus preciados animalitos.

A partir de este martes, la nueva farmacia online, WalmartPetRx.com, está ofreciendo medicamentos para animales de más de 300 marcas diferentes, y los pedidos que sobrepasen los $35 dólares podrán tener el envío gratuito de dos días.

Asimismo, Walmart añadirá clínicas veterinarias a docenas de tiendas, donde se ofrecerán servicios como exámenes clínicos, vacunas y tratamientos para enfermedades con descuentos que podrían llegar a ser de hasta el 60%.

Actualmente, la compañía tiene clínicas veterinarias en seis estados, pero planea aumentarlas hasta llegar a 100 durante los próximos 12 meses.

Servicios para millennials

Estos nuevos servicios deberían tienen como objetivo atraer a gran parte de los consumidores que gastan en sus mascotas. Cabe señalar que, entre 2005 y 2018, se llegaron a gastar 72,000 millones de dólares tan solo en este rubro.

Gran parte de los clientes que Walmart espera captar son millennials, ya que son los que más mascotas tienen en Estados Unidos.

“Los millennials que son dueños de perros gastan hasta $1,285 dólares al año en sus peludos amigos, y la mayoría del gasto se destina a cuidados veterinarios y vacunas, alimentos y suministros”, escribió Kieran Shanahan, vicepresidente senior de comercio electrónico de Walmart en EE. UU.

Además, es bien sabido que los millennials están esperando cada vez más tiempo antes de tener hijos y comprar casas, pero suelen gastar la mayor parte de sus ingresos en alimentos de alta calidad, así como en servicios veterinarios y ropa para sus mascotas.

–También te puede interesar: Walmart cerrará 11 tiendas en Estados Unidos

En esta nota

Mascotas Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain