¿Cuáles son las herramientas de seguridad que ofrece Chevrolet para sus modelos 2019?

La seguridad es lo primordial, y eso lo tiene muy claro la gente de Chevrolet

¿Cuáles son las herramientas de seguridad que ofrece Chevrolet para sus modelos 2019?
Foto: shutterstock

Los autos son cada vez más seguros, y por eso Chevrolet presenta las nuevas herramientas de seguridad con las que están equipados todos los modelos de este año.

Todas estas características son una garantía para los amantes de esta casa automotriz, y para todos aquellos que exigen más seguridad en los vehículos.

Frenado por peatón al frente

Este sistema de frenado puede detectar a peatones que estén frente al vehículo. Si el conductor no se ha dado cuenta, y el choque es inminente, el sistema no solo dará la alerta, también frenará automáticamente para evitar dicho choque o reducir el daño que pueda ocasionar.

Control de velocidad con cámara

Es un sistema de control que usa una cámara frontal para mejorar y regular la velocidad. Esta función es útil para mantener la distancia adecuada entre los vehículos en la autopista. De esta manera, evitarás frenar de bruscamente y controlar en todo momento la velocidad del auto.

Cámara retrovisora

Esta cámara es muy útil porque ayuda a visualizar los autos que están detrás. También contribuye a estacionar y evitar roces o choques con los autos que están próximos. Además de esto, el espejo retrovisor también incluye una cámara trasera incorporada, contribuyendo aún más con la mejora del campo visual.

Asistencia para conductores principiantes

Esta herramienta es novedosa y contribuye a mejorar la experiencia de manejo de aquellos que están intentándolo por primera vez.

Si bien el sistema se llama Teen Driver, en realidad es útil para todos los que están aprendiendo a manejar. Y se enfoca, desde esperar a que todos se abrochen el cinturón de seguridad, hasta activar algunos de los sistemas y evaluar el desempeño del conductor.

Es un sistema muy interesante a la hora de enseñar a conducir.

Sistema de alerta de colisión

Es un sistema de alerta integrado que avisa al conductor el riesgo de sufrir alguna colisión, ya sea frontal o lateral, e incluso cuando se conduce de retroceso. Esta es una manera de detectar los puntos ciegos y evitar accidentes de tránsito.

Seguridad
Foto: Chevrolet

Estas herramientas de seguridad, junto con otras, han sido incorporadas en casi todos los nuevos  modelos de Chevrolet, garantizan una conducción segura y por lo tanto, vehículos con un impresionante sistema que protege la integridad física de quienes lo ocupan y demás transeúntes.