Una mujer muere tras violento ataque por no dejarse robar el bolso en Garden Grove

La hermana de la mujer se encontraba a pocos metros de la escena y gritaba buscando ayuda

La mujer de 32 años se rehusó a entregar su bolso.

La mujer de 32 años se rehusó a entregar su bolso.  Crédito: KTLA/Pantalla

Una mujer de 32 años murió tras rehusarse a entregar su bolso durante un robo violento en un centro comercial Garden Grove, California. El incidente ocurrió en el bloque 13900 de la calle Brookhurst, según el comunicado de la Policía de Garden Grove.

La mujer, residente de Westminster, fue atacada a las 9:45 a.m. aproximadamente por un hombre quien llegó corriendo y asaltó a la mujer por detrás.

En imágenes captadas por videos de seguridad, es posible ver al hombre que intentó tomar el bolso de la víctima, pero ella se aferró al mismo y fue arrastrada por el sospechoso hasta el lugar de estacionamiento, donde llegaron dos sospechosos más en un vehículo. El sujeto entró al carro y este comenzó a moverse arrastrando a la mujer por varios metros hasta que finalmente soltó el bolso y quedó tendida en el suelo con heridas graves. La mujer fue trasladada a un hospital cercano donde murió pocas horas después.

La hermana de la mujer se encontraba a pocos metros de la escena y gritaba buscando ayuda.

Los sospechosos escaparon tomando la vía Brookhurst con dirección hacía la autopista 22. Agentes de la policía, que se encontraban encubiertos, persiguieron a los sospechosos quienes se dirigieron nuevamente hacia el condado de Los Ángeles y abandonaron el vehículo en una zona cercana a la autopista 110 y el Bulevar Century.

Los tres sospechosos, quienes eran buscados por la policía por robos en los condados de Los Ángeles y Orange, fueron arrestados y trasladados a Garden Grove, donde se encuentran investigando los hechos.  Cualquier persona con información sobre este crimen debe contactar la unidad de Delitos del GGPD al 714-741-5839.


En esta nota

arresto California Garden Grove Policia robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain