Esto dijo Paola Rojas sobre Zague y el “Canelo” Álvarez

La periodista ha sido blanco de juicios y especulaciones

Banalidades, críticas y chismes son cosas en las que la conductora Paola Rojas ya no presta atención.

Luego de haber sido el blanco de juicios debido al video que publicó su exesposo, Luis Roberto Alves “Zague“, donde mostró sus partes íntimas, la comunicadora aprendió a lidiar con estos comentarios, mismos que hoy en día no le quitan fortaleza.

“La verdad es que me parece que hay tantas cosas importantes por las cuales preocuparse y problemas serios que resolver en este planeta como para detenerse en chismes innecesarios.

Ya no les pongo energía ni tiempo“, afirmó Rojas en entrevista para Agencia Reforma.

Paola Rojas y Zague
Paola Rojas y Zague.

Sin embargo, lamentó que los rumores afecten a terceros, como ahora que fue relacionada con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

“Ya dije claramente que no tengo nada que ver con él (Álvarez), lamento mucho esos comentarios, que inventen cosas así, espero que a él no le causen problemas.

“Me preocupa su novia (Fernanda Gómez), que debe resultarle incomodísimo y en general a su familia. Yo, si algo les tengo a ellos, es respeto, me apena por eso“, expresó.

Saúl “Canelo” Álvarez y Paola Rojas.

Rojas se presentó el martes en un evento a beneficio de la reconstrucción de escuelas en Oaxaca, encabezado por la fundación Happy Hearts, fundada por la modelo Petra Nemcova.

“Es el tercer año que conduzco esta gala, pero más allá de este evento, que es un espacio muy importante para apapachar a quienes han colaborado económicamente con la fundación y recaudar más fondos, es también una oportunidad para celebrar lo mucho que han logrado y el trabajo que han hecho en tierra”.

POR: Froylan Escobar


En esta nota

Canelo Álvarez Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Paola Rojas zague

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain