Houston: Alarmantes cifras de conductores ebrios en abril, 10 conducían con niños

La cantidad de arrestos en abril es alarmante porque la mayoría de los 51 casos se trataban de conductores que ya habían sido arrestados previamente por el mismo delito

La cantidad de arrestos en abril es alarmante porque la mayoría de los 51 casos se trataban de conductores que ya habían sido arrestados previamente por el mismo delito.

La cantidad de arrestos en abril es alarmante porque la mayoría de los 51 casos se trataban de conductores que ya habían sido arrestados previamente por el mismo delito. Crédito: HPD

HOUSTON-. El pasado 6 de abril el conductor Luís Torres, de 46 años, falleció en un accidente automovilístico luego de que su vehículo fue impactado por otro carro que supuestamente era manejado por una conductora en estado de ebriedad.

Sheila Michelle Brown, fue acusada por el fatal accidente y arrestada. Michelle Brown fue una de las 51 personas que fueron detenidas por haber estado conduciendo bajo la influencia del alcohol durante el mes de abril en el Condado Harris.

Detalles de los arrestos realizados incluyen a sospechosos que estaban manejando con niños en el vehículo, 10 casos, y otros que ya llevaban dos arrestos previos por conducir ebrios.

En el estado de Texas las primeras dos ofensas por conducir en estado de ebriedad son delitos menores pero una tercera ofensa es una felonía de tercer grado con multas que podrían alcanzar los $10,000 dólares, la suspensión de la licencia para conducir y posiblemente una sentencia de 10 años en prisión.

La cantidad de arrestos en abril es alarmante porque la mayoría de los 51 casos se trataban de conductores que ya habían sido arrestados previamente por el mismo delito.

En esta nota

condado-harris DWI Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain