Identifican a presuntos responsables del choque en el que fallecieron los hermanos Félix Zúñiga

Uno de los presuntos ocupantes de la camioneta se presentó ante las autoridades y fue dejado en libertad

El departamento de Policía de Los Ángeles identificó a los presuntos ocupantes de la camioneta como Christian Mario Camarena Ramirez (izq) y Alejandro Nuño Coronado (der).

El departamento de Policía de Los Ángeles identificó a los presuntos ocupantes de la camioneta como Christian Mario Camarena Ramirez (izq) y Alejandro Nuño Coronado (der). Crédito: LAPD-CTD

Dos personas fueron identificadas como los posibles responsables del choque en el que murieron dos hermanos en Highland Park el pasado fin de semana.

Christian Mario Camarena Ramírez, de 24 años, residente de Van Nuys, y Alejandro Nuño Coronado, de 25 años, residente de Highland Park, son los presuntos ocupantes de la camioneta blanca que se estrelló contra el vehículo de los hermanos Benigno Félix Zuñiga y Jesse Félix Zuñiga según el comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

En un mensaje publicado ayer una hora después de lanzar el boletín, el LAPD anunció que Alejandro Nuño Coronado se presentó ante la policía y le fue dejado en libertad. Ahora la búsqueda se ha enfocado en Christian Mario Camarena Ramírez.

Un testigo del accidente fatal dijo a la policía que el conductor de la camioneta iba viajando entre unos 70 y 90 millas por hora en la Avenida San Pascual donde ocurrió el accidente.

Si usted cuenta con información sobre Christian Mario Camarena Ramirez, de Van Nuys puede comunicarse con el detective Juan Campos al (213) 833-3713 o también puede escribir un correo al 31480@LAPD.Online. Igualmente puede comunicarse con LAPD al 800-222-8477.


En esta nota

accidente-fatal choque highland park Los Ángeles sospechosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain