VIDEO: Captan a sicarios del Cártel del Noreste armados en calles de Nuevo Laredo

Así es como se pasean con total impunidad por las calles estos sicarios

Captan a sicarios del Cártel del Noreste armados en calles de Nuevo Laredo

Captan a sicarios del Cártel del Noreste armados en calles de Nuevo Laredo Crédito: Captura tomada del video

En redes sociales se difundió un nuevo video que demuestra la impunidad con la que se “pasean” integrantes del Cártel del Noreste por calles del municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Los presuntos narcotraficantes están vestidos de manera similar a elementos de la Marina de Armada de México a bordo de una camioneta roja y con los rostros cubiertos.

En las imágenes se observa cómo los presuntos integrantes del Cártel del Noreste se pasan el alto, lo que indica que siempre están en movimiento, para tratar de no ser detectados pues se tiene registro de que este modus operandi lo utilizan para dar rondines por la ciudad para revisar a otros vehículos y descartar que en ellos viajen integrantes de algún grupo rival.

Para ciudadanos de Tamaulipas este tipo de escenas es prácticamente común pero son pocos los que se atreven a arriesgarse a grabarlos por miedo a represalias pero es bastante común que los grupos relacionados al narcotráfico se hagan pasar por autoridades para intentar no llamar la atención entre la población e incluso del verdadero gobierno.

Dirigido por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es la organización delictiva más violenta en la entidad mexicana, y su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero.

Si a este grupo se le suma la operación de otros delincuentes que operan en el estado, al parecer la paz estará lejos de llegar ya que pese a las movilizaciones del ejército mexicano y otras corporaciones, la violencia en la zona ha repuntado pues prácticamente a diario se reportan enfrentamientos, asesinatos y secuestros en medio de esta guerra en la que los que más sufren son los ciudadanos comunes.

Apenas el 29 de marzo en La Opinión te informamos de una escena similar donde integrantes del Cártel del Noreste, vestidos de manera similar a elementos de la Marina de Armada de México tenían un retén en calles de ese mismo municipio, el de Nuevo Laredo.

En las imágenes se observa cómo los presuntos sicarios del Cártel del Noreste le hacen la parada a los pasajeros de un vehículo tipo sedan al cual todo indica que le hicieron una revisión, quizá para descartar que se trataban de integrantes de algún grupo rival.

En esta nota

Cártel del Noreste Juan Gerardo Treviño Chávez “El Huevo Treviño” Narcotráfico sicarios Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain