Integrantes del Cártel del Noreste iban a matar y terminaron muertos

Es el segundo abatimiento de delincuentes en el estado de Coahuila en menos de una semana

Abaten a 2 del Cártel del Noreste

Abaten a 2 del Cártel del Noreste Crédito: Twitter: @ValorXTamauIipa

Dos presuntos secuestradores integrantes del Cártel del Noreste (CDN) fueron abatidos en el municipio de Acuña en el estado de Coahuila, México luego de una persecución informaron las autoridades.

El incidente inició en la Zona Centro de dicha ciudad y se prolongó por unas cinco, pero al final fueron abatidos por autoridades luego de que chocaran en el auto en el que viajaban.

En la camioneta donde los encontraron, policías hallaron un narcomensaje el cual pretendían dejar luego de cumplir con su misión

Según las versiones, los dos hombres armados presuntamente intentaron privar de la libertad a un hombre en la zona centro de Ciudad Acuña, pero fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, luego de una persecución que terminó cuando los presuntos integrantes del Cártel del Noreste chocaron el vehículo en el que viajaban con una casa y en su intento por huir dispararon contra los agentes.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades, mediante un comunicado difundido por el Gobierno del Estado y en donde detallaron lo sucedido.

Se trata del segundo abatimiento en menos de una semana pues apenas el 27 de abril pasado, un enfrentamiento entre policías y pistoleros, dejó nueve presuntos criminales abatidos, en la ciudad de Saltillo, en ese mismo estado. En redes sociales circula el video donde se escuchan los balazos del enfrentamiento.

El Gobierno de Coahuila informó que los nueve abatidos presuntamente pertenecían a una célula de la delincuencia organizada.

En esta nota

balacera Cártel del Noreste Coahuila México narcos Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain