Padre acude con su hija a la Policía a denunciar que la violaron y en la comisaría ocurre algo peor

Doble pesadilla para cualquier padre

Una menor de 14 años que había acudido junto a su padre a reportar al hombre que la violó, fue atacada de forma similar por el mayor que se supone procesara la denuncia.

Santo Oviedo de Los Santos, de 46 años y adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se encuentra suspendido de sus funciones por, presuntamente, abusar sexualmente de la adolescente cuando fue a denunciar un caso anterior en el que habría sido víctima de Johnny Herrera, quien se encuentra prófugo.

Al oficial de la Policía Nacional, el Ministerio Público de Santo Domingo le impuso un mes de prisión preventiva.

De acuerdo con el reporte este viernes de Hoy Digital, el padre se presentó en compañía de su hija al destacamento del sector El Almirante a denunciar la violación sexual.

Santo Oviedo de Los Santos, quien escuchaba los alegatos de los denunciantes, le pidió al papá una foto del presunto atacante al tiempo que le dijo al hombre que podía dejar a la menor en el destacamento mientras diligenciaba asuntos relacionados con la investigación.

Cuando Oviedo de los Santos se encontraba solo con la menor, supuestamente, aprovechó las circunstancias y abusó de ella.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente determinó que el imputado fuera trasladado a la cárcel de Operaciones Especiales para cumplir la prisión preventiva.

En esta nota

abuso-de-menores AGRESION SEXUAL Crimen República Dominicana violación de menores violacion-sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain