Todo listo para el estreno de la miniserie de Hulu “Catch-22”

George Clooney funge como productor ejecutivo, director y actor

Christopher Abbott en "Catch 22"

Christopher Abbott en "Catch 22" Crédito: Hulu

George Clooney es una de las estrellas de Hollywood que no había incursionado de lleno en el campo del streaming, pero ahora está debutando con un ambicioso proyecto: la miniserie de humor negro “Catch-22”, de la cadena Hulu.

El actor Christopher Abbott lleva el rol estelar como Yossarian, un piloto bombardero en el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial cuya vida oscila entre la angustia y la confusión, pues desea regresar a casa cuanto antes. Sin embargo, la burocracia del ejército es su verdadero enemigo, pues cada vez sus superiores le asignan más misiones. Y cuando Yossarian se rebela, le informan que está violando la regla Catch-22.

La serie es una superproducción filmada en Italia basada en la novela de Joseph Heller, en la que Clooney funge como productor ejecutivo, director y actor, haciendo un pequeño papel como el general Scheisskopf. Completan el reparto principal Kyle Chandler, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini, Rafi Gavron y Martin Delaney.

Combinando humor negro, acción y drama, “Catch-22” es una de las mejores opciones para disfrutar esta primavera. Hulu tiene ya todo listo para su estreno; la podrás disfrutar a partir del 17 de mayo. Aquí el trailer:

Las 5 estrellas latinas que han consolidado su carrera gracias a Netflix

Netflix lanza “The society”, un thriller para adolescentes

En esta nota

George clooney Hulu Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain