Héctor Herrera se baja de la Copa Oro y se le van encima en Twitter

De inmediato las reacciones en la red apuntan a su argumento señalándolo de excusa y a él de 'pecho frío'

Héctor Herrera jugador del Porto FC no irá a la Copa Oro con el Tri.
Héctor Herrera jugador del Porto FC no irá a la Copa Oro con el Tri.
Foto: Ismael Arroyo / Imago7

CDMX, México – Héctor Herrera confirmó su baja para la Copa Oro de este verano.

Por medio de una carta, el volante del Porto justificó su ausencia debido al desgaste que ha tenido durante esta campaña con los Dragones, así como la necesidad de aclarar su futuro profesional en este mercado de fichajes.

“Quiero informar los motivos de mi ausencia para la Copa Oro 2019. Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud tras el desgaste físico y mental de la temporada donde he disputado más de 50 partidos oficiales. Además de tener la oportunidad de definir mi futuro profesional“, publicó el “Zorro” en su cuenta de Twitter.

Razón por la que de inmediato se empezaron a sumar los reclamos, las ironías, los calificativos y las referencias a ‘otra operación’ en referencia a la cirugía estética que se realizó apenas terminó la participación del Tri en el Mundial de Rusia 2018.

Herrera no participó en el cotejo más reciente del Porto en la Primeira Liga; es prácticamente un hecho que saldrá de la institución con destino al Atlético de Madrid.

Recientemente, el atacante Carlos Vela, del LAFC de la MLS, también se bajó de la Copa Oro, uniéndose a las ausencias de Javier Hernández, quien será papá, y a la probable de Hirving Lozano por lesión.